Politica de reembolso
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Politica de reembolso

El reembolso puede solicitarse dentro un período de 25 días desde el envío de la cuota. Para solicitar un reembolso debes contactarnos a nuestro a través de nuestro chat de customer service o enviando un email a hello@pulpo.so. Por favor, explícanos que ha sucedido exactamente para poder ayudarte a resolver la incidencia.

Casos en los que se puede pedir un reembolso:

Podrás solicitar un reembolso en los siguientes casos:

  • No te funcionan los credenciales de tu grupo compartido y no se hizo un cambio de grupo después de 48 horas de solicitar un reembolso a través de customer service
  • Se ha hecho el cobro del mismo grupo dos veces.
  • No poder acceder a la plataforma por más de 72 horas por problemas técnicos.

Casos dónde NO se puede pedir un reembolso:

  • El administrador da de baja su grupo de la plataforma y el miembro se queda sin acceso a las plataformas o suscripción de la plataforma (debería de pedir el cambio de grupo)
  • Un miembro se da de alta por accidente acceda a dos plataformas o grupos
  • Un miembro se da de alta a dos grupos de la misma plataforma
  • Un miembro se da de alta y al poco tiempo se quiere dar de baja por falta de interés en la plataforma.
  • El miembro o administrador no respeta lo términos de uso de la plataforma y actúa irrespetuosamente a los miembros o administrador.
  • Un miembro ha pagado la plataforma directamente al administrador sin pasar por la pasarela de pagos de Pulpo. Todos los miembros deben hacer únicamente los pagos a través de la web.

¿Dónde recibo el reembolso?

Si tu solicitud de reembolso es aceptada, recibirás la cuota del servicio mediante tu wallet de Pulpo.